domingo, 2 de noviembre de 2008

Soy feliz porque descubrí que con vos mis días son hermosos..
hay días en los cuales, el cielo se tiñe de color oscuro.. pero solamente con
escuchar tu voz, el sol vuelve a salir...
Soy feliz, porque te conocí, ya casi hace 5 años...
Soy feliz, porque me demostras día a día que me amas como nadie lo hizo; porque siento ese inmenzo amor que me brindas...
Soy la mujer mas feliz, porque descubrí en vos, el hombre que quiero tener siempre a mi lado..
Sos mi sol que ilumina y guia mi andar..
Sos mi lucha diaria, al levantarme para seguir... para alcanzar ese sueño; ese gran sueño que tenemos de formar nuestra familia..
Ese sueño de que una noche, seamos marido y mujer...
Que ese día va a ser el comienzo de una nueva etapa , de una nueva vida...en donde solo estemos vos y yo, solo nosotros...Armando y desarmando nuestros días, nuestro andar...
y que luego de un tiempo.. formemos una familia con nuestros hijos...
Te elijo para que seas, solamente vos y únicamente vos, el papá de mis hijos..
Se que vas a ser el mejor padre del mundo...
Se que sos una persona increíble...que luchas día a día por nuestro futuro...
Es por eso que hoy nuevamente, te vuelvo a elegir..
Porque descubrí que nunca quiero estar lejos de vos...
Que sos mi amor.. y te quiero por el resto de mi vida cerca...

Te amo amor!

Gracias por tanto amor..

2 comentarios:

dijo...

hermoso descubrimiento... bello sentir.
No o pierdas, cuidálo. El amor no se encuentra en cada esquina, ni se siente como vos lo sentís siempre.
mil besos

Anónimo dijo...

no creo que me corresponda, pero bienvenida a la quilomberica blogosfera.
te encontre por lo de almita, y se me dio por pasar.
opinar sobre esta entrada me parece que estaria de mas, solo me alegro de saber que a algunos se les da esto del amor.
exitos, un abrazo